LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

miércoles, 1 de mayo de 2013

QUE ADORABLE GATITO, PERO TIENE SORPRESAS


QUE ADORABLE GATITO, PERO TIENE SORPRESAS

JESUS JIMENEZ LABAN

Mucha gente está cayendo como mansa paloma a las trampas de los hackers. Contra esto muchas empresas despliegan campañas preventivas alertando su personal.

La foto de este gatito que parece inofensivo, un angora color turco y pelo violeta, se envia por correo electronico con un archivo adjunto. El empleado de la oficina que lo abre, cae en la trampa porque al abrirlo se encuentra con un mensaje enérgico de su jefe para que no caiga en las trampas de los hackers.

Esta de moda entrenar a los empleados a no caer en manos de los hackers que se pueden llevar información confidencial de uno mismo, está en pleno furor en América.

El otro día, segun una publicacion, dejaron en el baño, la cochera y en los cafés cercanos un CD con un logo rojo que decia "Confidencial" El que lo encontraba, por curiosidad lo abria en su casa para enterarse de la vida de otras personas.

Oh sorpresa! Era una campaña de una empresa con el mismo fin: demostrar al trabajador lo vulnerable que es a las trampas ciberneticas por lo que debe tener cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario