LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

miércoles, 1 de mayo de 2013

LA PRESION DE ESTOS DIAS DE METERSE EN TODO PARA NO SER DINOSARIO



LA PRESION DE ESTOS DIAS DE METERSE EN TODO PARA NO SER DINOSARIO

JESUS JIMENEZ LABAN

Varios estudios señalan que pasados los 50 años muchos se sienten seguros con la experiencia ganada. Pero otros se irritan porque les cuesta trabajar con jovenes que crecieron en medio de redes, textos y juegos digitales. Full interactividad.

Y es que para la escritora Sue Shellenbarger hace 15 años lo sabían todo. Ahora tienen que volver a aprenderlo todo. Uno no se puede dormir en los laureles.

Entonces antes que lo llamen tío (sinónimo de viejo o expresión de afecto, según como se mire) sus propios compañeros de oficina, lo mejor es adaptarse al cambio para no convertirse fácilmente en dinosaurio.

Y estos son los cursos de tecnología que ponen en forma a cualquiera: red social basada en ubicación Foursquare, cuso sobre Adobe, Muse, que permite diseñar y publicar sitios web en HTML y todos los botones sociales desde el tuiteo hasta el blogueo en Tumbir, ademas de usar Facebook, You Tube, Linkedin, mensajes de texto, jugar video juegos y campañas de marketing con twitter para hacer negocios electrónicos.

}Tiene mucho mérito cuando un hombre hace consigo mismo un análisis de FODA, sus fortalezas, oportunidades, desafios y amenazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario