LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

miércoles, 20 de marzo de 2013

LA SEGURIDAD DE LOS CIELOS


LA SEGURIDAD DE LOS CIELOS

JESUS JIMENEZ LABAN

Estoy impresionado con la cantidad de aviones que entran y salen del país. Y, sobre todo, el aumento exponencial registrado en los ultimos 10 años Para tener una idea en el 2003 ese numero de aviones era de 199.023. Hoy es de 353.604 El numero de pasajeros ha trepado de 6'712.628 personas en el 2002 a 21'088.317 en la actualidad. 

Pero me informan que tenemos un radar viejo de (me remito a los medios) que con las justas alcanza el 4 por ciento del territorio nacional. ¿Cómo puede ser esto?. Un piloto de la Fap, Aurelio Crovetto (r) dice esto: "Mientras más sea el número de aviones que transitan por el aire, el peligro crece. Y si no sabemos exactamente por dónde están, el peligro es aún mayor".

¿Tantos aviones, tantos pasajeros en el aire y con radar viejo y no se hace nada? Hasta ahora el control de los aviones es sólo a ciegas (los sistema solo usan voz y datos) y navegacion por radioayudas en tierra. La justificación es que ha habido problemas de formalización de los predios donde deberian estar instalados ya los equuipos y antenas 

Por fortuna, parece eso ya superado, porque estaría pronto por instalarse un radar nuevo. ¡Qué esperan, señores

1 comentario:

  1. Quiero comprar un vehículo pero el vendedor no es el dueño directo y me indica que tiene todos los papeles y sobre todo una CARTA PODER, mi pregunta es legal la carta poder?

    ResponderEliminar