LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

miércoles, 20 de marzo de 2013

Y AHORA LOS CERTIFICADOS DE ANTECEDENTES SERAN ENTREGADOS POR EL BANCO DE LA NACION


Y AHORA LOS CERTIFICADOS DE ANTECEDENTES SERAN ENTREGADOS POR EL BANCO DE LA NACION

JESUS JIMENEZ LABAN

En un mundo global todo se sabe. Todo está interconectado. Algunas embajadas conectadas con base de datos de banca e impuestos en tanto la policía, con el aeropuerto. Los de afuera saben lo que pasa adentro gracias a la ventaja de las redes informáticas.

Aun así, con el delito galopante en Lima y en provincias, muchos se vuelven más cuidadosos y cautelosos con los certificados de antecedentes judiciales en escenarios como éstos: viajes al exterior, visa, carta de crédito, estudios en el extranjero o trabajo local. 

Si usted no lo sabe, los empleadores, que se la saben todas, usan la web http://www.inpe.gob.pe/ para verificar la autenticidad del cerrtificado que presenta el postulante. 

Por eso piden todo junto. El certificado de antecedentes judiciales que lo expide el INPE (para verificar si entró a la carcel) y el de antecedentes penales que lo da el Poder Judicial.

Este certificado será entregado desde ahora en las oficinas del Banco de la Nacion gracias a un convenio con el Poder Judicial. 

¿En que puntos del país? Aquí están: Abancay, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Huancayo, Huancavelica, Huanta, Ica, Iquitos, Pichari, Piura, Pucallpa y Pinot, así como en tacna y Trujillo, y en otras localidades del país.

En la capital, esto podrá tramitarse en la agencia principal del Banco de la Nación y en la de la avenida Javier Prado."
Jesus actualizó su estado.
19:37
"¿Dónde está el presidente del Congreso, Victor Isla? En Chile. Preside una reunion conjunta de parlamentarios peruano-chilena en la Cámara de Diputados de Chile. El títular del Congreso es escoltado por los congresista Mora, Hurtado, León y Tubino, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario