LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

sábado, 11 de febrero de 2012

AHORRO, SEGURIDAD, MODERNIDAD Y CONECTIVIDAD

EN TIEMPOS DE CRISIS...AHORRO, SEGURIDAD, MODERNIDAD Y CONECTIVIDAD ES LO QUE BUSCA LOS EJECUTIVOS PARA MAR TIERRA Y AIRE...

¡Qué es lo que deben saber los ejecutivos para moverse ahora! Primero que nada, las líneas aéreas imponen con éxito la tarifa "económica premiun" (700 dolares en promedio por encima de tarifas ecómicas)

Dicen que resulta ideal (pasajes intermedios entre clase ejecutiva y economica) para ejecutivos con problemas de billetas, mauores de edad y turistas que quieren asientos más grandes y mejor comida. Esto en vista que algunas empresas se resisten a poner a un ejecutivo en un asiento de avión clase ejecutiva.

Los vuelos directos de Asia a el continente americano son cuestan mucho más que desde Europa hacia América, especialmente de países con moneda fuerte como el franco suizo con superioridad sobre el euro. Un pasaje Nueva York-Paris ida y vuelta puede costar asi US$ 1500) Pero de vuelos no sólo vive el ejecutivo.

Quiere conocer de fuente confiable los lugares más seguros especialmente de Asia, América Latina y El Caribe. También quiere comodidad y facilidades en los autos. Dentro de poco será una cosa común tener radio personalizada vía Pandora (en lugar de frecuencias AM y FM, cosas de la antiguedad).

Se dara a los tableros de autos mismas aplicaciones que telefonos móviles (wi-fi, mapas Google, indicación de gasolineras más baratas y próximas). Y para los que se quedaron entrampados con sus archivos en la nube de Megaupload (uno de los más grandes lockers acusados de piratería, caso mundial), les queda un sustituto, Rapid Share, que parece tiene acceso a archivos lícitos, aunque figuró en la lista negra en 2010, según Wall Street Journal. La empresa, dice la misma fuente, paga un lobby de !/2 millón de dolares a empresa americana para tener acceso a congresistas americanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario