LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

sábado, 11 de febrero de 2012

EL ENORME SIGNIFICADO DE AYUDAR A LA GENTE

APRENDAMOS A ENCONTRAR EL ENORME SIGNIFICADO DE AYUDAR A LA GENTE PARA ALCANZAR EL EXITO

Jesus Jimenez Laban

A veces queremos que nos salgan las cosas al pie de la letra tal como las soñamos. Ningun plan sale tal como uno lo diseña. Y no nos damos cuenta que una forma de reducir el stress es dejar de pensar en uno mismo y encontrarle sentido a la vida con las cosas que hacemos al servicio de los demás.

Un estudio de sicologia para negocios y sicología motivacional, quiso encontrar una respuesta a gente que en medio de la crisis ve que ya no hay estabilidad laboral, se recortan los horarios de trabajo y las oportunidades de estudio y esto fue lo que encontraron: UNA ACTITUD POSITIVA

De nada vale atribular a nuestros semejantes contándoles deprimidos y desanimados los problemas que dan pena... Una actitud como esa debe ser reemplazada por la ayuda al prójimo, AYUDAR A LOS OTROS Haciendo más por ELLOS, encontramos la felicidad. Entonces, hay que encontrar significado a las cosas que uno está haciendo, preguntarse para qué las hacemos. Si nos damos cuenta que con que trabajando en equipo a tener éxito a partir de animar los demás y alcanzando que otros se beneficien con nuestros actos, entonces la vida se sentirá color de rosa.

Más que ver los problemas en una empresa, hay que fijarse en los desafíos. Miremos los objetivos intermedios para tener sentido de logro y de éxito, aprendamos a captar la oportunidad de aprender de nuestras propias experiencias y errores y seamos pacientes. No nos dejemos envolver por los problemas. Miremos los desafíos. Con la ayuda de estudios de la Universidad de Fordham, en Nueva York y de la Universidad de Denver, Colorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario