LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

sábado, 11 de febrero de 2012

NUEVA POLEMICA EN LA FARMACIA EN MEDIO DE CRISIS FINANCIERA.

SE AGRADECE MAS A LOS MEDICOS QUE A LAS MEDICINAS QUE LOS CURAN. NUEVA POLEMICA EN LA FARMACIA EN MEDIO DE CRISIS FINANCIERA.


Una nueva víctima de la crisis europea: los pacientes. Y es que con tanto descalabro financiero, los gobiernos empiezan a regatear los precios de la industria farmacéutica. Es decir, están renegociando los precios actuales de los medicamentos bajo el argumento de austeridad.

¿Van a entrar tambien en riesgo de cesacion de pagos los gobiernos en europa como pasa con los bancos con Grecia?, se pregunta algunos Los representantes de ese imperio farmacéutico alegan que sólo tienen 12 años para proteger sus medicamentos con patentes. Incluso, antes de su vencimiento, los fabricantes los medicamentos genéricos quieren vender sus productos mucho más baratos.

Dicen que las investigaciones para inventar nuevos remedios para alargar la vida y la salud se finanncian cn las ganancias y con el monopolio de las ventas (la patente).

Para pasarles la mano, en China un laboratorio famoso entrena a la médicos, les enseñan a recetar las medicinas que curan y los capacita en nuevas tecnologías. Y todo esto, según los relacionistas públicos, es porque los pacientes agradecen más a los médicos y enfermeras por su trabajo que a los medicamentos que los curan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario