LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

sábado, 11 de febrero de 2012

INICIATIVAS SOPA Y PIPA

A MUCHOS LES TIEMBLA LA MANO PARA ESCRIBIR ESTO, PERO HAY QUE EXPLICARLO EN TODO SU CONTEXTO...OJALA SE TOME COMO ENFOQUE CONSTRUCTIVO


Estuve leyendo con atención las dos iniciativas legislativas del Congreso americanano -SOPA y PIPA, vinculadas a propiedad intelectual y antipiratería- pero también la redada por el FBI en empresa de carga y descarga de contenidos, presuntamente piratas (dicen que una cosa no guarda relación con la otra).
 
Pero desvío mi atención hacia el movimiento de los capitales. Para tener una idea, segun analistas. Estados Unidos levanta cabeza -basta ver los indices laborales ultimos de recuperacion- algo que indica desacoplamiento de la crisis de la Zona Euro, donde las clasificadores de riesgos tienen interes en reesstructuracion de deuda en bonos de acreedores (plazos más largos para pagar y menos tasas de interes).
 
 Claro, eso no significa que ya se arregló todo!! Hay muchas empresas que han quedado sin financiamiento y necesitan a gritos capital que no encuentran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario