LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

sábado, 11 de febrero de 2012

NUEVAS HERRAMIENTAS PARA CLIENTES COPORATIVOS

NUEVAS HERRAMIENTAS PARA RELACIONES PUBLICAS Y PUBLICIDAD Y CLIENTES COPORATIVOS

Ahora evaluar a una persona no pasa necesariamente una entrevista personal, según las nuevas tendencias virtuales. Si las agencias de publicidad tienen un arsenal de datos de sus clientes (lo saben todo desde historial laboral, financiero, tributario gustos, opcion sexual o problemas de andropausia y menopausia, según reporte NY 2011), los datos de una persona están a un clic, Google, por ejemplo, desde 1 de Marzo de 2012, integrará todos los datos de sus 62 productos en uno solo acerca del usuario).

Y es que para tomar una decision de matrimonio, conseguir un empleo o tener acceso a un préstamo de dinero, lo primero que hacen los evaluadores es cruzar datos en la red. Han aparecido compañías que miden cualitativa y cuantitativamente la imagen y reputacion de una persona, en función de la influencia que tiene un internauta en la red.

Y este método de medición tiene como herramienta Facebook sus aplicaciones -compartir, comentar me gusta, ya no me gusta- como lo tienen tambien Google 1+, You Tube y Twitter en "te estoy siguiendo". Como dicen los tratadistas en Relacione ...s Públicas, se puede influencias (NO manipular) en la opinión pública con ciertas estrategias para mejorar la imagen de una persona, empresa u organización, pero eso no se puede hacer con la reputación que es propiedad del público. Y esta verdad última se vuelve más fuerte con la tecnología digital que le ha puesto un ultimatun a la privacidad, materia de pleitos en las Naciones Unidas y foros de la Unión Euorpea. Habrá que ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario