LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

sábado, 11 de febrero de 2012

COMO SE AJUSTARA LA SALUD DESDE UN TELEFONO

EN EL FUTURO SERA POSIBLE AJUSTAR LA SALUD DESDE UN TELEFONO INTELIGENTE PARA ADELANTARSE A LAS ENFERMEDADES

Aprender a encontrar el enorme significado de hacer cosas pensando en los demás, es una actitud positiva que ayuda a alcanzar los objetivos y las metas de lo que soñamos. Por eso, compartir lecturas- y para eso está Facebook- que den esperanza a la vida y hagan renacer las ilusiones, resulta relevante. Quisiera compartir estas notas:

No sé que podrían decir los médicos, pero me atrapó una lectura de WSJ que dice una dura verdad: las enfermedades se tratan cuando ésta está ya avanzada. No hay otra forma de prevenir. En futuro la tecnología de telecomunicaciones se aliará con la medicina. ¿Cómo puede ser esto posible? Un telefono inteligente podría ayudar a seguir el rastro de las células (ver desde la pantalla como videojuegos como está el cuerpo por dentro y que parte reforzar antes que la enfermedad aparezca.

Bastará una gota de sangre, saliva o lágrimas para detectar a tiempo una enfermedad: crecimiento incontrolable de celulas (cancer), mucha sangre en la azúcar (diabetes) Y ahora que está de moda integrar los datos entre buscadores, se podría construir una base de datos universal para tratamiento personal de enfermedades (con sólo tener el perfil genético). Esto es usar un nuevo metodo para prevenir y retrasar enfermedades que matan.

EN LA PUNTA DEL MUNDO...Y, por último, si a alguien le gusta el turismo de aventura, ahí está la Patagonia en el extremo sur del continente (Chile). Quienes han estado ahí, tras largas travesias, cuenta que es el unico lugar en que uno puede vivir las cuatro estaciones en un solo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario